Interpeñas completa con dos noches de conciertos, los próximos 29 de junio y 3 de julio, la propuesta musical que ha preparado esta organización para las Fiestas del Ángel de Teruel, que tiene como plato fuerte el concierto de Hombres G el próximo 30 de junio.

El viernes 29 de junio actuarán en el recinto de Los Planos Tina Cousin, Locomía y New Limit, para completar la fiesta con djs, según han explicado hoy en rueda de prensa los responsables de Interpeñas.

La otra sesión será el miércoles 3 de julio con varios djs, pensada para un público más joven.

Las entradas del concierto de grupos pueden adquirirse de manera anticipada, con descuentos para los socios de Interpeñas, mientras que para la sesión de djs se ha optado por un precio más reducido y solo en taquilla, aunque también con ventajas para socios.

Según ha explicado el secretario de Interpeñas, Óscar Romero, con estos conciertos se quiere completar la oferta de ocio que ofrecen en la semana de la Feria del Ángel, pensando en propuestas "para todos los grupos de edad".

Por su pate, el concejal de Fiestas, Javier Domingo, ha agradecido la aportación de Interpeñas al programa de las Fiestas del Ángel que se presentará oficialmente el próximo jueves.