+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PELÍCULA NÚMERO 25 DE LA SAGA

James Bond ficha a Rami Malek

Ana de Armas también se incorpora al reparto

 

Ana de Armas. -

Rami Malek. -

AGENCIAS
26/04/2019

El actor estadounidense Rami Malek, ganador del Oscar por su actuación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, ha sido elegido para interpretar al villano en la nueva entrega de James Bond, película en la que también trabajará la actriz hispanocubana Ana de Armas y la francesa Léa Seydoux, según anunció ayer Cary Fukunaga, el director de la película, cuyo título aún no ha sido revelado.

«Les prometo que me aseguraré de que Míster Bond no tenga la tarea fácil en su 25ª misión», aseguró Rami Malek en un vídeo de las redes sociales, insinuando su papel de villano en las aventuras del famoso espía de Su Majestad.

Varios actores regresan a la saga de Daniel Craig, que debería ser la última aventura en la piel del agente 007: la actriz francesa Léa Seydoux en el papel de la doctora Madeleine Swann; el británico Ben Whishaw en el de Q y Ralph Fiennes por M, mientras que el estadounidense Jeffrey Wright volverá a seer Félix Leiter.

«Estoy muy feliz de estar de vuelta y con ganas de empezar», afirmó Léa Seydoux durante la presentación celebrada en la villa en Jamaica donde el novelista británico Ian Fleming creó el personaje de James Bond.

«Definitivamente ha sido un honor ser elegido» para dirigir la entrega número 25, dijo Cary Fukunaga, el primer estadounidense en dirigir un largometraje de James Bond, puesto que la mayoría de los directores han sido británicos.

El rodaje ya ha comenzado en Noruega y Jamaica y después el equipo rodará en Londres. La productora Barbara Broccoli dijo que la nueva película comenzará con un James Bond «aprovechando Jamaica».

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº32 con la agenda cultural de julio y agosto de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.