Jeanette volverá a Zaragoza en el 50 aniversario de la canción Soy rebelde con un concierto especial que ofrecerá en el Teatro de las Esquinas el próximo 18 de abril, a partir de las 20.30 horas.

Los promotores anuncian el concierto como «una producción con una puesta en escena distinta, cuidada, con visuales que adentrarán a los espectadores en los sentimientos y recuerdos de cada tema. Con todos sus grandes éxitos en un concierto mimado, creado para sentir, ver y vivir recuerdos y sensaciones únicas. Un espectáculo único en un concierto muy especial».

Cuando se publicó Soy rebelde en España interpretada por Jeanette (Londres, 1951), que no estaba convencida de grabar la canción, venía después de que se hubiera estrenado en México con un rotundo fracaso. Jeanette, residente en Madrid, durante los últimos años ha realizado una serie de conciertos en América en países como Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y su país España. Las entradas para este concierto, ya a la venta, cuestan 28 euros.