La plaza de toros de La Muela acogerá hoy, a partir de las 18.30 horas, una corrida de toros en la que Javier Conde, Jesús Millán y César Jiménez lidiarán ejemplares de la ganadería de Los Guateles.

Un cartel que cuenta, entre otros atractivos, con la presencia del matador de toros aragonés Jesús Millán, que tuvo una destacada actuación la pasada temporada y que sigue contando con un gran número de seguidores. Javier Conde, por su parte, sigue atesorando en su personal tauromaquia uno de los estilos más improvisados y heterodoxos, que a veces resulta demasiado recargado por sus propias formas, en el modo de acudir y citar a las embestidas del toro, lo que provoca reacciones de todas las clases entre los espectadores.

Cerrará la terna César Jiménez, que continúa siendo una de las esperanzas de los aficionados, a la espera de su propio desarrollo personal, ya que todavía puede ser considerado como uno de los matadores más jóvenes del escalafón. Las reses de la ganadería de Los Guateles, con procedencia de Juan Pedro Domecq.