Joaquín Sabina ha sido operado de urgencia de un hematoma intracraneal y permanece en la UCI en observación, después de su caída del escenario en pleno concierto con Serrat en Madrid.

Los médicos prevén que Sabina permanezca ingresado en observación un mínimo de 48 horas.

GOLPE Y TRES FISURAS

Tiene un "pequeño golpe en la cabeza" y está en observación desde que ingresó anoche en la clínica Ruber, pero de momento no se sabe el alcance de esa lesión, según ha confirmado a Efe su representante, José Navarro 'Berry'. "No estamos alarmados", ha asegurado Berry, pocos minutos después de que los médicos informaran a la familia del estado del cantante.

Tras el "golpetazo brutal" que sufrió ayer al caerse del escenario del Wizink Center de Madrid, Sabina fue trasladado a este centro, donde se le apreciaron "tres fisuras limpias sin desplazamiento".

CUATRO AÑOS DESPUÉS

También en el 2018, dentro de la gira de 'Lo niego todo' a la hora y media de actuación, por "una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico" que lo dejó "mudo" y obligó a cancelar los cuatro conciertos restantes de la gira.

El cantante, que justo el miércoles cumplía 71 años, tiene un complicado historial de salud, incluido un derrame cerebral en 2001, razón por la que los médicos optaron por mantenerle ingresado.