La leyenda del rock francés Johnny Hallyday ha revelado que se enfrenta a un cáncer a sus 73 años, pero que a pesar de ello mantiene sus proyectos artísticos, tanto su gira como la grabación de un nuevo álbum, según informó ayer la agencia France Presse. Después de varios días en que se habían difundido informaciones inquietantes sobre su estado de salud, el cantante aclaró que efectivamente ha recibido tratamiento por un cáncer que se le diagnosticó hace unos meses, pero que el pronóstico es mejor de lo que se desprendía de las «informaciones erróneas y alarmistas» que habían empezado a circular.

«Mi vida no está en este momento en peligro. Estoy en buena forma física», escribió en su cuenta de Twitter, en la que lamenta las informaciones «indignas» extendidas en las redes sociales, por lo que pidió «respeto» a su entorno familiar y «pudor y discreción», antes de concluir: «Nos vemos sobre el escenario».

En el 2009, Hallyday tuvo que superar un importante problema de salud, cuando cayó en coma por las complicaciones tras una operación de hernia discal.