El director aragonés Jorge Aparicio convierte su nuevo cortometraje, "Por un instante", en un alegato contra la prostitución que abarca otros asuntos como la soledad no deseada y las relaciones sociales.

El quinto trabajo del realizador se ha rodado el pasado fin de semana en el barrio de San Pablo de la capital aragonesa, tal y como ha informado la organización del cortometraje, producido por Cosmos Fan Comunicación en colaboración con El Villano Films.

El proyecto, protagonizado por los actores aragoneses Inma Oliver y Rafa Blanca ('Oregón Televisión') pretende ser un firme grito "en contra de la prostitución en general y, en concreto, sobre aquella que se supone que se ejerce de manera voluntaria".

"La historia trata de dos personajes, una mujer que ejerce la prostitución de forma aparentemente libre y voluntaria y un hombre solitario y con escasas habilidades sociales que, eventualmente, recurre a la contratación de los servicios de la joven", explica Aparicio.

Una profunda conversación entre ambos llevará al espectador a cuestionarse una historia común a simple vista, pero verdaderamente compleja.