Si en el 2011, el gran triunfador de la primera edición fue Pilar Ultimate, de Moratha y Jorge Asín; tanto en el 2012 como en el 2013 José Domingo se hizo con el galardón más deseado, el de Mejor Obra Aragonesa, por Aventuras de un oficinistas japonés y Conspiraciones, respectivamente si bien los galardones en estas últimas dos ediciones han estado muy repartidos.

Por seguir el orden cronológico, en el 2011, Pilar Ultimate se llevó el de Mejor Obra y el de Mejor Guion (realizado por Jorge Asín), mientras que David López por su trabajo en La noche más oscura: Catwoman ganó el de Mejor Dibujo. El héroe, de David Rubín, fue la Mejor Obra Nacional; Invencible 14, de Robert Kirkman, entre otros autores, el de Mejor Obra Internacional y 103 proteínas, de Mikelodigas, el de Mejor Webcómic.

Ya en el 2012, año en el que la gala se recolocó el día anterior al comienzo del Salón en el Centro Cívico Universidad como una actividad previa de lanzamiento de la cita, Aventuras de un oficinista japonés, de José Domingo fue elegida la Mejor Obra Aragonesa aunque Cenizas, de Álvaro Ortiz, mereció los galardones de Mejor Guión Aragones y el de Mejor Dibujo Aragonés. Historias de mi moleskine, de David López (Mejor Webcómic), No cambies nunca, de David Sánchez (Mejor Obra Nacional); Portugal, de Cyril Pedrosa (Mejor Obra Internacional) y Thermozero (Mejor Fanzine Aragonés) completaron el palmarés de hace dos años.

El año pasado, José Domingo volvió a ganar el premio de Mejor Obra con Conspiraciones aunque, en la edición más repartida hasta la fecha, Blanquito, de Mariano Viñuales y José Antonio Ávila se llevó el de Mejor Guion y David López el de Mejor Dibujo por su trabajo en X-Men.

Thermozero repitió como Mejor Fanzine mientras que El héroe 2, de David Rubín fue la Mejor Obra Nacional; Ojo de halcón, de Matt Fraction y David Ajala Mejor Obra Internacional; y Caniculadas, de Clara Soriano, Mamen Moreu, Mireia Pérez, Carla Berrocal, Bea Tormo, Natacha Bustos y Manoli López el de Mejor Webcómic.

En definitiva, David López ya cuenta con tres galardones por los dos que acumulan hasta el momento José Domingo, David Rubín y Álvaro Ortiz (también Thermozero cuenta con dos). Ninguno podrá aumentar su nómina este año. ¿Quién será el triunfador de este año? La solución, en el C. C. Universidad.