+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN SANTO DOMINGO

Juan Luis Guerra, operado de corazón

El mánager del músico asegura que la intervención quirúrgica ha sido "breve y exitosa"

 

Juan Luis Guerra en una actuación. - ÁLVARO MONGE

EL PERIÓDICO
12/12/2019

Juan Luis Guerra, de 62 años, ha sido intervenido de un procedimiento cardiovascular. Así mismo ha informado su mánager Amarilys Germán, quien ha emitido un comunicado anunciando la noticia y asegurando que la intervención quirúrgica fue breve y exitosa", aunque no ha querido desvelar muchos más detalles sobre esta operación de corazón.

El músico se encuentra ingresado en un centro de salud del Distrito Nacional en Santo Domingo. Está previsto que después de salir del hospital, el cantautor se tome un descanso con su familia y disfrute con ellos de las fiestas.

El cantante y compositor está evolucionando bien, según la información de los médicos que le atienden, que no han ofrecido más detalles. De hecho, pocas horas después de pasar por el quirófano, el artista ha compartido una foto en su Instagram donde ha elogiado la decisión de la UNESCO de declarar la bachata como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Ver esta publicación en Instagram

¡Celebrando la declaración de la @Unesco de la Bachata como patrimonio de la humanidad! ¡Cantando Bachata! Vía @retajila

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

Tras las vacaciones navideñas, el intérprete seguirá con su agenda tal y como esta prevista. Primero asistirá a los premios Grammy en enero, en los que está nominado en la categoría de mejor disco tropical latino por 'Literal', su último álbum, y continuará su gira 'Literal', según ha explicado Amarilys Germán. Este año, Guerra también ganó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística por sus más de 30 años de carrera musical.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº37 con la agenda cultural de enero de 2020. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.