¿Cuándo terminará la lucha entre los siete reinos por el Trono de Hierro? Según ha anunciado uno de sus creadores, David Benioff, esta lucha no se dará por finalizada hasta que la serie llegue a la séptima temporada. A 'Juego de tronos', serie emitida por la cadena HBO y basada en las novelas 'Canción de hielo y fuego' del escritor Geroge R. R., aún le quedan 40 capítulos para llegar a su final, inlcuyendo los de esta próxima temporada.

Sus creadores han querido que el número de temporadas entre en consonancia con el universo de la serie, "Siete dioses, siete reinos, siete temporadas", ha explicado Benioff en una entrevista a Entertainmente Weekly. En el mismo sentido, ha asegurado que "si es así, la cuarta temporada es justo la mitad de la serie".

No más de 10 temporadas

El creador también ha garantizado que "parece que es la duración adecuada para nosotros", ya que los dos desarrolladores de la serie, David Benioff y Dan Weiss opinan que alargar la serie hasta más allá de las diez u once temporadas sería un error.

Ya se sabe cuando será el final de 'Juego de Tronos', pero hasta el día 6 de abril (un día después en Canal +) no se conocerán las nuevas aventuras que vivirán sus personajes. La sed de venganza de los Stark, la boda de Joffrey Baracio, la fuerza de los dragones de Daenerys Targaryeny (Khaleesi) y el descenso del muro de Jon Nieve, entre otras hazañas, no dejarán indiferente a nadie.