La diversidad de estilos y géneros se mantendrá en la décima edición del festival Cruilla con artistas como Kylie Minogue, Bastille y Garbage anunciados este jueves junto a otros nombres como los de Natos y Waor, Ayax y Prok, Gang of Youth, Dj Amable y Lildami.

Los primeros confirmados de la cita que se realizará en el Fòrum del 4 al 6 de julio sirven para abrir boca de esta nueva edición cuyos abonos y entradas están ya disponibles en la web del festival: www.cruillabarcelona.com

La actuación de Kylie Minogue el sábado 6 de julio en el Parc del Fòrum será la única de la artista en gran formato en España. La estrella australiana presentará 'Golden', su último disco, sin olvidar los 'hits' que la han convertido en icono pop.

El día antes, el viernes 5 de julio, Garbarge actuará en Barcelona 13 años después de su última visita. La banda que lidera la escocesa Shirley Manson ofrecerá un show exclusivo en España para celebrar el lanzamiento de 'Version 2.0 - 20th Anniversary Deluxe' y presentar su nuevo disco previsto para 2019. Coincidiendo con ellos, ese mismo día también demostrará su poderío sonoro el cañero cuarteto londinense de rock alternativo Bastille. Y también estarán los australianos Gang of Youths, muy consolidados en EEUU tras girar con Foo Fighters, y Dj Amable.

Más allá del fin de semana, el festival volverá a ofrecer actuaciones el jueves. Esta vez el cartel ese día dará protagonismo a los sonidos urbanos que tanto conectan con el público joven. Natos y Waor, conocidos como "Los Reyes del Rap Español", los granadinos Ayax y Prok, y también Lildami, representante aventajado del Trap en catalán se encargarán de dar calentar el festival en el escenario Estrella Damm el día 4 de julio.