La obra 'Tres visiones de Warhol', tríptico original de los artistas José Antonio Avila, Carlos Bribián y Víctor García Romano, se sortea este lunes, 16 de abril, a las 19.00 horas, en la Sala de Exposiciones de Ibercaja Patio de la Infanta.

La obra ha sido realizada con interpretaciones en el género de cómic sobre los retratos de Marilyn, Prince y Andy Warhol que se contemplan en la exposición 'Andy Warhol: Portraits', que se expone en el mismo Patio de la Infanta, ha informado Ibercaja en un comunicado.

La entidad financiera realizará este sorteo entre todos los visitantes de la exposición 'Andy Warhol Portraits', con residencia en España, que hayan depositados los cuestionarios que aparecen en los folletos publicitarios, debidamente cumplimentados con su datos personales y firmados en la urna instalada en la entrada de Ibercaja Patio de la Infanta.

El sorteo se realizará ante un notario del Colegio Notarial de Aragón y se extraerá un cuestionario que será el premiado y otro más de reserva para el caso de que el primero no sea válido o el agraciado no acepte o resulte imposible de localizar.