Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. No hay canción que cante que no convierta en trending topic, y esta vez ha revolucionado internet con su último hit, 'El Polvorron'.

El peculiar villancico, en cuyo videoclip aparecen escenas un tanto perturbadoras, se ha convertido en trending topic al poco tiempo de haber sido compartido por la cantante. Vestida de "mamá Noel" en versión sexy, Sabater aparece bailando en un escenario de árboles nevados superpuestos con edición digital.

"Báilalo suave papasito"

"Ya está aquí la Leti con tu Polvorron", empieza con fuerza la canción. "Entra muy rico, báilalo suave papasito", prosigue ataviada con un conjunto de bikini inspirado en un muñeco de nieve.

A continuación, bailando al ritmo del electro latino que hace de base de la canción, aparecen los tres Reyes Magos y unos hombres con cabeza de camello. El desconcierto por el vídeo ha llegado incluso a Dios, el conocido Twittero que ha asegurado que "queda suspendida la Navidad".

Entre bailes, llega la segunda frase y explicación del por qué del nombre del hit: "Navidad, polvo y ron. Navidad, polvo y ron. Papá Noel, tú y yo, polvorron, polvorron". Y sigue: "Vámonos de botellón, polvorron, polvorron".

Porromponpón

La mayoría de estrófas son épicas, lo han determinado así los usuarios de Twitter que han hecho de este villancico trending topic en cuestión de horas. "Papi, vamos al turrón, ya vienen los camellos, porro, porro, porroponpón", prosigue la cantante dando lugar al estribillo. "Toca la zambomba yo le pego al polvorron, porrompompom", canta Sabater mientras un hombre de espaldas toca la zambomba.

Tras repetir unas veces el estribillo, Sabater añade una peculiar felicitación de año nuevo y tras contar hasta doce mientras aparecen uvas en pantalla, felicita el año: "Ay que atraganto".

Tras unos segundos de baile con el hombre de la zambomba, que finalmente se gira y muestra el instrumento, termina la canción con una frase y un gesto de pistola: "Quieres un polvorron, papito?".

Twitter echa humo

Miles de personas han plasmado su opinión en las redes, entre ellos, personalidades de áreas diversas, incluso de la política. Gabriel Rufián, el youtuber Javier de Hoyos, e incluso La Vecina Rubia han querido comentar el hit del momento.

¡Si os llega un enlace para ver un videoclip de Leticia Sabater no lo abráis!

Puede contener un videoclip de Leticia Sabater.

— La vecina rubia (@lavecinarubia) 26 de noviembre de 2018