Leyre Andrés López (del Colegio Santa Ana de Huesca), Teresa Ramos Landa (del F.E. Escolapias Calasanz de Zaragoza), Jael Marcela Imbaquingo Espín (del Colegio La Salle Montemolín de Zaragoza) y Mara Pisaverdines Gómez (del IES Vega del Turia de Teruel) se han proclamado ganadores de la 58ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto en Aragón. Sus nombres se desvelaron ayer en la gala de entrega de premios celebrada en el Monasterio de Piedra situado en Niévalos (Zaragoza).

En este sentido, Leyre Andrés López, del Colegio Santa Ana de Huesca, ha sido elegida como ganadora autonómica de Aragón, por lo que tendrá la oportunidad de representar a la Comunidad en la gala nacional el próximo 22 de junio.

Los participantes que han obtenido el primer premio han recibido unas gafas de realidad virtual; el segundo premio ha sido unos auriculares inalámbricos, y el tercero, una cámara de fotos instantánea. Además, todos los participantes han recibido una mochila y una medalla conmemorativa de esta edición. En el acto, en el que también se otorgaron los premios provinciales de La Rioja, se pudieron ver varios videos que narran la historia del concurso de redacción más longevo del país.