La obra Lo nuevo se viste de viejo, de Simón Aranda estudiante de la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA), se ha impuesto en el concurso de carteles que el Festival de Cine de La Almunia (Fescila), en colaboración con la ESDA, ha organizado entre los estudiantes de primer curso de dicho centro. La obra ganadora será la imagen que anunciará la vigésimo segunda edición del festival almuniense, que se celebrará del 5 al 13 de mayo con los nuevos talentos del cine español como temática. Savia nueva en el cine español, de Andrea Albiac, y Con ganas de innovar, de Jorge Cerdán se han hecho con el primer y segundo accésit, respectivamente. Los premios se entregarán en la gala de inauguración del festival el 5 de mayo.

Por otro lado, el Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) también ha puesto en marcha su 8º Concurso Nacional de Carteles, para elegir la imagen oficial de su edición de este año que tendrá lugar del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Al concurso pueden presentarse todas aquellas personas o empresas que realicen trabajos gráficos.

Estos siempre deberán reservar la exclusividad para esta convocatoria, y presentar un contenido de creación propia, original e inédita, siendo la temática libre.