La cuarta edición del Festival Amante, que adelanta sus fechas respecto a la pasada edición para celebrarse los días 7, 8 y 9 de agosto, acaba de anunciar el cartel completo con el que inundará Borja de música, actividades culturales y gastronómicas para todos los públicos.

A Loquillo, Second, Seguridad Social, Full, Delaporte, Veintiuno, Calavento, Los Vinagres, Economato DJs, David Kano y David Van Bylen, se unen Luc Loren, Pardiez, Holy Piña, Fantasmas Amarillos y Artistas del Gremio como representación aragonesa en un festival donde la gran novedad de este año es un grupo sorpresa como uno de los cabezas de cartel que no se desvelará hasta el mismo momento en el que se suba al escenario.

El cartel de esta edición cuenta con un total de 17 artistas, 3 más respecto a la edición de 2019, y es un diseño exclusivo de Ricardo Cavolo, uno de los ilustradores españoles más reconocidos internacionalmente con colaboraciones destacadas en el sector de la publicidad y la moda además de otros proyectos que le han llevado de París a Moscú pasando por México o Hong Kong.

Este encuentro, del que todavía se desconocen los horarios y actuaciones por día, estará acompañado de diferentes actividades culturales y gastronómicas para todos los públicos que se desarrollarán entre los tres escenarios habilitados, con números conciertos de acceso libre durante el día.

El Festival Amante 2020 mantendrá el exitoso formato de sus anteriores ediciones con tres días de oferta musical, reorganizando y ampliando el espacio y su servicio de transporte para dar respuesta al crecimiento de los últimos años.

Por otro lado, se completan las opciones de alojamiento para los asistentes incrementando la zona de acampada libre y habilitando un nuevo hospedaje, el Albergue Juvenil del Santuario de la Misericordia, para poder recibir a más de 600 visitantes.

Tras agotar las 200 primeras entradas a ciegas en solo un fin de semana, y para atender mejor la demanda de los asistentes, la organización del festival ha llegado a un acuerdo con Ibercaja como partner oficial para ampliar los puntos de venta a toda la red de cajeros de la entidad, a los que se suma su plataforma de venta online.

Además, la gran afluencia infantil en ediciones anteriores, y la apuesta decidida por el formato para todos los públicos, ha hecho que la organización mantenga la entrada gratuita para menores de 12 años. Los abonos generales, por otro lado, están a la venta a un precio de 25€ (más gastos de gestión de la plataforma).