+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Lorca y Valle-Inclán charlan en el Serrano

Javier Anós y Daniel Martos protagonizan la obra

 

EL PERIÓDICO
07/02/2018

Como parte de la gran programación que el Teatro de la Estación mantiene en el IAACC Pablo Serrano desde el pasado 19 de diciembre en su exposición temporal, la compañía Tranvía Teatro, que durante las últimas semanas ha llevado a cabo el programa de iniciación a las artes escénicas orientado a jóvenes y adultos a partir de 12 años, interpretará hasta el viernes 9 de febrero la obra Diálogo de sombras, una propuesta teatral en la que Javier Anós, Daniel Martos y Ana Cózar se meten en la piel de los personajes de una historia que narra un hipotético encuentro entre dos grandes autores: Ramón María del Valle-Inclán y Federico García Lorca.

Diversión y drama a partes iguales en esta obra singular, donde la risa y la melancolía, lo popular y lo culto, lo real y lo onírico, el pasado y el presente, la vida y la muerte se entremezclan en escena. Una reflexión sobre las luces y sombras de una época, un recorrido tragicómico sobre algunos episodios destacados de sus vidas, una reflexión llena pasión por el arte dramático, por la palabra y por la poesía que realizaron durante sus vidas.

Esta propuesta, dirigida por Cristina Yañez, forma parte del programa de ocho espectáculos de la compañía lleva a cabocon carácter anual y que cada año consigue reunir a más de 10000 espectadores.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº22 con la agenda cultural de septiembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.