Love of lesbian recupera su tour Espejos & Espejismos que volverá a los teatros y que recalará en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el 2 de febrero del año que viene. Las entradas ya están a la venta a través de la web y los cajeros de Ibercaja con un precio que oscila de 30 a 45 euros.

Espejos & Espejismos no es una obra de teatro ni un musical. Podría ser definido como un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador del cancionero de Love of Lesbian. ¿La música como reflejo de nuestra realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse? Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso.

La nueva puesta en escena de la gira, explica el propio grupo en su web, será reactualizada escénicamente e incorporará algunos temas de El poeta Halley aunque conservará «su mágica y minimal esencia». Guillem Albà firma una puesta de escena donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas tomarán protagonismo para recrear el atrezzo emocional propicio para cada situación. El grupo barcelonés cuenta con un público fiel en Zaragoza donde siempre ha respondido a la llamada de la banda liderada por Santi Balmes.