El cantante mexicano Luis Miguel comenzará el próximo 23 de septiembre en Zaragoza, la etapa española de su gira mundial, en la que presentará su último disco, que lleva por título 33 , la edad del intérprete cuando fue publicado (el año pasado). Luis Miguel actuará en Jaén, Murcia, Madrid y Valencia y concluirá el 2 de octubre en Barcelona.

33 es candidato al Grammy latino al Mejor Album Vocal Pop Masculino. Fue editado en septiembre de 2003 y se trata de un disco en el que el cantante mexicano vuelve a retomar su lado más pop. El disco está compuesto por once canciones inéditas: Un te amo, Con tus besos, Devuélveme el amor, Te necesito, Nos hizo falta tiempo, Eres, Ahora que te vas, Qué tristeza, Y sigo, Vuelve y Qué hacer . Fue grabado en Los Angeles y el propio Luis Miguel se encargó de la producción del disco e incluso ha participado en la composición de tres de los temas. Armando Manzanero, Juan Luis Guerra, Kike Santander Edgar Cortazar, Salo Loyo, Francisco Loyo y Juan Luis Guerra son los autores de los otros 8 temas.

Luis Miguel actuará el 23 de septiembre en Zaragoza, dos días después en Jaén, el 26 lo hará en Murcia, y el 28 y 29 en Madrid, para seguir el 1 de octubre en Valencia y concluir, al día siguiente, en Barcelona.

A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha vendido más de 50 millones de discos y ha conseguido siete premios Grammy. El artista rompió su propio récord, en los pasados meses de enero y febrero, al colgar el cartel de no hay entradas durante 25 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.