Vuelve . Esta fue la canción elegida por Luis Miguel para dar comienzo al concierto que ofreció ayer en Zaragoza y que consiguió reunir en la plaza de toros de la Misericordia a más de 7.000 personas, según informaron los organizadores. Aunque el recinto no se llenó, su aforo era de 10.000 personas, los asistentes disfrutaron de una gran velada musical.

Vestido con un elegante traje negro y una camisa blanca, con corbata de lunares incluida, el cantante mexicano hizo su aparición con veinte minutos de retraso entre miles de silbidos y aplausos. No hizo falta ni un saludo para que el público enloqueciera ante su presencia.

Ante un público que reunía a mujeres de todas las edades, desde quinceañeras hasta mujeres de sesenta y muchos, Luis Miguel se metió al público en el bolsillo en cuanto salió al escenario cantando Vuelve , seguida de Amor, amor,amor y Ahora que te vas . No obstante, la presencia masculina también se hizo notar y así lo atestiguó Armando, un chileno que acudió a la cita en compañía de dos amigos más. "Hemos venido desde Santander para verle. A mí me gusta mucho porque tiene una buena voz y domina diferentes estilos de música", explicó.

Con nueve músicos que le acompañan en todo momento, 120.000 vatios de sonido, 300.000 de luz y tres pantallas gigantes, Luis Miguel ofreció un concierto de casi dos horas de duración que hizo las delicias de sus fans. Además de presentar su último trabajo discográfico llamado 33 , el cantante hizo un repaso a sus temas más conocidos e internacionales.

Según informaron los organizadores, las puertas de la plaza de toros de la Misericordia se abrieron a las 19.30 horas, pero desde primera hora de la tarde ya había gente haciendo cola. No fue el caso de Beatriz Oscariz, una joven de 27 años que entró al recinto a las 20.45 horas. "Es la primera vez que vengo a verle. Me encantan su voz y sus canciones", explicó.

El concierto de ayer fue el último de los ocho que ha ofrecido el artista por España con motivo de su gira 33 . Santiago, Jaén, Valencia, Madrid, Alicante y Barcelona han sido las ciudades elegidas para albergar su gran espectáculo de luz y sonido en el que él es único protagonista.