Un recital de la mejor chanson francesa, de carácter historicista, y muy respetuoso en cuanto a melodías y arreglos, en el que los temas cantados e instrumentados tendrán un hilo conductor narrado por Marcos Gualda con Luisa Gavasa como la protagonista ya que el núcleo central de temas cantados lo interpretarán Luisa Gavasa y Jolís, juntos y por separado.

Así es París en blanco, rojo y negro, el espectáculo que esta noche (20.30 horas) se estrena en el Teatro del Mercado donde se podrá ver también mañana y el domingo y que incluye dos intervenciones poéticas en francés, declamadas por Luisa Gavasa.

«La vida está siendo generosa conmigo --dice la actriz-- y además de estar trabajando mucho en el cine, cantar en francés era un sueño. Se me abre una puerta que me permite ser una cosa más y seguir aprendiendo».

La experiencia de Jolís como chansonier avalan de alguna manera la calidad del espectáculo en lo musical, y la experiencia en el teatro y el cine de Luisa Gavasa son una garantía desde el punto de vista interpretativo. En definitiva es un espectáculo musical, con toques literarios y dramáticos, creemos imprescindible para conocer de primera mano la canción francesa y su entorno histórico.