El espectáculo Magic casting de la compañía aragonesa Civi-Civiac clausura hoy (Teatro del Mercado, 18.30 horas) el festival Zaracadabra, que ha llenado de magia desde el 2 de enero las calles y teatros con nueve propuestas para pequeños y mayores. Magic casting es un atípico concurso con público en directo, una comedia en clave de magia, donde el teatro y el humor se dan la mano para contar la historia de cinco personajes que buscan ganar y abrir las puertas de la fama televisiva.

El público, que en todo momento forma parte activa de este peculiar concurso, dará el premio al mejor artista, con sus aplausos, gritos y ovaciones en esta divertida cita.

Los protagonistas de esta edición de Zaracadabra han sido tres artistas internacionales de referencia en el sector del ilusionismo que realizan sus espectáculos por todo el mundo, entre ellos, el aragonés Ismael Civiac con su compañía Civi-Civiac, Campeón del Mundo de Magia de Calle Street Magic en 2014. El chileno Juan Esteban Varela, Mago del Año en 2010 y que ya ha actuado en el reputado Castillo Mágico en Hollywood (Estados Unidos) y el argentino Carlos Adriano, tercer Premio Mundial de Magia de Calle Street Magic en 2017, han completado el elenco de Zaracadabra este año, un éxito de público.