+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTUAL DE LOGROÑO

Makovski proyecta grabar dos discos

 

EFE LOGROÑO
08/01/2018

La cantante Maika Makovski, que ayer cerró el Festival Actual con un concierto en Logroño, proyecta para este 2018 grabar dos discos y una banda sonora para una película, según anunció ayer. Makovski eludió profundizar en estos proyectos porque aclaró que no los tiene cerrados, pero aseguró que es «ambiciosa» y adelantó que, además, le apetece «volver a un formato muy pequeño» en su proyecto musical y «hacer algo eléctrico».

Señaló entre sus influencias a artistas clásicos como Bob Dylan, Neil Young, The Kinks y Led Zeppelin, además de otros tipos de música, como la francesa de los años 60, aunque escucha folk macedonio últimamente, «sobre todo, a Sarieski». Sobre sus actuales proyectos, apuntó que ha colaborado con el productor inglés John Parish para la creación de su último disco, Chinook Wind, grabado en los estudios Toybox de Brístol (Inglaterra).

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº22 con la agenda cultural de septiembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.