+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FOTOGRAFÍA EXPOSICIÓN

Manel Bellver expone en Beceite una colección de retratos en blanco y negro

El Hotel-Restaurante La Fábrica de Solfa de Beceite (Teruel) acoge la nueva exposición de Bellver

 

Uno de los retratos de la exposición. - REDARAGÓN

EFE
14/08/2019

El fotógrafo valenciano Manel Bellver protagoniza la nueva exposición dentro del marco Las Historias del Gourmet que acoge el Hotel-Restaurante La Fábrica de Solfa de Beceite (Teruel) con una colección de personajes de su entorno en blanco y negro, que se inaugura este miércoles, 14 de agosto, y se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre.

Bellver (Valencia, 1957), afincado desde 2003 en la localidad castellonense de Vallibona, ha trabajado a lo largo de su carrera profesional como fotógrafo independiente en distintos medios de comunicación, informan los organizadores en una nota de prensa.

Su labor fotográfica la ha desarrollado primero en el departamento de fotografía científica del Hospital universitario La Fe de Valencia y posteriormente con la empresa de imágenes Corbis.

En el espacio expositivo de esta localidad del Matarraña, Bellver presenta una colección de fotografías en blanco y negro, que es una de sus señas de identidad, en la que se podrán contemplar retratos de sus paisanos.

Bellver ha participado en diferentes exposiciones tanto colectivas como individuales y en esta ocasión trae una muestra de esas personas que habitan en la zona de su residencia habitual y en la comarca de la Tinença que han mantenido su hogar en la zona a pesar de la emigración a los grandes núcleos de población.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº36 con la agenda cultural de Navidad y diciembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla