Marta Sánchez y Vicky Larraz fueron las vocalistas del grupo Olé Olé en diferentes etapas, y eso ha llevado a las inevitables comparaciones y, también, a la sospecha de que existe una gran rivalidad entre ambas. Aprovechando esta 'leyenda', la plataforma de televisión por internet Netflix ha tenido la original idea de reunir a las dos cantantes en un ring de lucha, para grabar un vídeo promocional de su serie 'Glow', producción que precisamente se centra en la lucha libre entre féminas.

Así, en el espot se simula un combate de lucha libre entre Marta Sánchez y Vicky Larraz en el que dirimen "30 años de enfrentamiento en el ring". En el vídeo, ambas asumen el papel de luchadoras de 'wrestling' en homenaje a las auténticas protagonistas de la citada nueva ficción, recién estrenada y que se desarrolla en los años 80, los mismos en los que Olé Olé vivió su época de esplendor musical.

La promoción de Netflix tiene su origen con otro vídeo en el queMarta Sánchez interpretaba 'No controles', la emblemática canción escrita por Nacho Cano con el que el grupo saltó al estrellato aún en la etapa de Larraz, lo que -supuestamente- motivó una réplica por su parte en redes sociales: "Ayyy @Martisima_SoyYo, que se te ve el plumerazo y añorando lo bueno, ya no renegamos de @oleolesncontrol no?".

"¿Qué te parece el tuit que puse?", dice la también intérprete de 'Bravo Samurai' al final de la pieza recién estrenada, despejando todas las dudas sobre este montaje publicitario que tiene como principal atractivo haber reunido a las dos intérpretes en pantalla.

No es la primera vez que ambas se reúnen: habían publicado en el pasado imágenes en sus redes sociales de sus recientes encuentros en Miami, los cuales derivaron en una colaboración para 'Sin control' (2016), álbum de duetos con los temas más conocidos de Olé Olé para el que grabaron juntas 'Búscala'.

"Nunca hubo rivalidad entre nosotras. Hacía falta que charláramos de muchas cosas, por ejemplo, de que nos habían pegado una competencia y de que tanto se había hablado de eso, que llegó un momento en el que te crees", contó Larraz al respecto en una charla con la agencia Efe, en noviembre del pasado año.