El centro Aragonia conmemora el 50 aniversario del estreno de Mary Poppins de Walt Disney con un amplio programa de actividades que se extenderá hasta el próximo 2 de marzo.

Desde el pasado viernes los visitantes del centro comercial pueden visitar una exposición sobre la niñera más mágica del cine y la literatura. La mismísima Mary Poppins llevó a los visitantes por la muestra, explicando mediante objetos, paneles y piezas de colección, la importancia que esta cinta ha tenido en la historia de cine. Esta recopilación de artículos permanecerá en la Sala de Exposiciones hasta el 2 de marzo, y se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 17 a 21 horas y sábados y festivos de apertura de 18 a 21 horas.

Disney estrena este mes de enero la película "Al encuentro de Mr. Banks", que relata cómo, durante catorce años, Walt Disney tuvo que convencer a la escritora de Mary Poppins, Pamela Lyndon Travers, para que su reconocido personaje saltara a la gran pantalla. Aragonia regalará entradas para su preestreno en exclusiva, el día 23, a todos aquellos clientes cuyas compras superen los 20 euros en cualquier establecimiento del centro comercial (excepto en Mercadona).

Asimismo, todos los días hasta el 25 de enero se celebrarán diversos talleres infantiles para realizar recortables, puzzles y dibujos para colorear. Estas actividades se desarrollarán en la Zona de Juegos (planta Mercadona) hasta el 25 de enero, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y sábados y festivos de apertura de 18.00 a 21.00 horas.

Para completar las actividades la Plaza Mas Q Menos del centro acogerá sesiones de cuentacuentos infantiles todos los sábados a las 12 y a las 18 horas, en los que la niñera aparecerá para compartir el relato de una forma muy especial.

Como colofón a este aniversario, Aragonia tiene prevista la celebración de una gala en honor a los Premios Oscar el próximo 28 de febrero en la que se recompensará a todos aquellos visitantes que acudan disfrazados con motivos que apelen a cualquier película que haya recibido este galardón.