La sala Cuarto Espacio de la Diputación de Zaragoza albergará desde hoy la IX edición de la iniciativa Postales desde el Limbo, una exposición y venta de obras de arte en pequeño formato a beneficio del Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre, en la que este año colaboran más de 700 artistas de 20 países.

Las más de 1.400 postales disponibles, originales y donadas por sus creadores de forma totalmente altruista, se pondrán a la venta desde hoy hasta el próximo lunes.

En el listado de colaboradores de esta edición destacan artistas como Eva Armisén, Ignacio Fortún, Julia Dorado, Enrique Radigales, Fernando Martín Godoy, Gejo, Jorge de los Ríos, Lalo Cruces, Nacho Bolea, Víctor Solanas o Silvia Penning.

No obstante, como es tradición en este evento, los compradores no sabrán de quién es la postal que eligen hasta que no la hayan adquirido.

Las postales se venderán hoy a 40 euros, el sábado a 30, el domingo a 20; y el lunes a 10 y, como el año pasado, será a partir de las 19.00 horas de cada día cuando bajará el precio al del día siguiente, según explicó en la presentación de esta edición el coordinador de Postales desde el Limbo, José Carlos Aguelo. quien apuntó, además, que el objetivo de este año es superar los 18.000 euros recaudados en 2017.