El comité organizador de los Premios Max ha decidido sortear cuatro viajes a otras tantas capitales europeas para premiar la fidelidad del público a los espectáculos de Artes Escénicas. París, Lisboa, Milán y Zurich son los destinos elegidos para los ganadores de la denominada Quiniela de los Max , un concurso electrónico que premia a quienes adivinen los ganadores de las 23 categorías a concurso en estos galardones, promovidos por la Fundación Autor de la SGAE y que se fallarán en Zaragoza el próximo 26 de abril.

Cualquier aficionado puede participar escogiendo a sus favoritos en las 23 categorías que optan a estatuilla en esta edición de los Max, a través de la página web www.premiosmax.net. Los ganadores serán aquellas personas cuyo pronóstico más se aproxime a los 23 galardonados en la gala zaragozana. El premio incluye, además del viaje y alojamiento para dos personas durante un fin de semana completo, una bolsa de viaje de 200 euros para el disfrute de un espectáculo musical en cada una de las cuatro ciudades europeas elegidas.

La iniciativa de la Fundación Autor (SGAE), en colaboración con la web atrapalo.com y Renfe, tiene como objetivo premiar la fidelidad del público a la asistencia a espectáculos de artes escénicas en España. La votación, a través de Internet, podrá realizarse hasta 24 horas antes de la celebración de la gala de entrega de premios de esta séptima edición, el próximo 26 de abril en el Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza.

Los Premios Max, patrocinados por el Ayuntamiento de Zaragoza y Grandes Líneas de Alta Velocidad de Renfe, determinarán los mejores espectáculos que la escena de este país haya visto estrenar entre el 1 de octubre de 2002 y el 30 de septiembre de 2003. La designación de la ciudad aragonesa ha servido para corroborar la vocación itinerante de los Max, que aún no han repetido sede en sus siete temporadas de existencia. Las manzanas con antifaz la estatuilla de los Max- de las ediciones anteriores se repartieron en Madrid (1998), Barcelona (1999), Sevilla (2000), Bilbao (2001), Valencia (2002) y Vigo. La semana previa a la gala se llevarán a cabo en calles, plazas y espacios públicos zaragozanos una serie de actividades relacionadas con el teatro y la danza.