El cantante Mikel Erentxun actuará el próximo 19 de septiembre en Las Veladetas del Vero, una propuesta musical para las noches de verano de la ciudad de Barbastro, que comenzará el viernes 21 de agosto, con La Noche Sabinera de Pancho Varona, en el Recinto Ferial.

La entrada será gratuita, hasta completar el aforo, y se podrá realizarse mediante una invitación en la página web www.lasveladetas.com y en las oficinas del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro (Centro de Congresos).

Todas las actuaciones se desarrollarán en el escenario exterior del recinto ferial de Barbastro, con un aforo máximo de 300 personas, para asegurar las medidas sanitarias.Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y la apertura de puertas tendrá lugar una hora antes del inicio de cada espectáculo, y la entrada y salida a los espacios se hará de forma escalonada, con el fin de evitar aglomeraciones.

Las Veladetas del Vero se iniciará c el viernes, 21 de agosto. Todas las sesiones tendrán lugar a la misma hora, salvo la del 7 de septiembre, que será a las 20.30 horas. Entre las actuaciones se encuentra el concierto Acústico a trío, de Rayden, el Festival de Jota, protagonizado por Salvador Fierro, Nacho del Río y Javier Badules o Locos por Disney 2, un concierto infantil y familiar de La Orquesta de Las Esquinas, , Roberto Ciria y la compañía artística Osca o el grupo La Guardia H