El rodaje en Venecia de la película 'Misión Imposible 7', la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, ha sido suspendido por la expansión del coronavirus en Italia, según ha informado este lunes el medio especializado 'Deadline'.

Luca Zaia, el presidente de la región italiana de Véneto donde se encuentra la ciudad de los canales, ha señalado el domingo que, de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, "se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el Carnaval de Venecia".

Tres semanas de grabación

'Deadline' ha confirmado que el rodaje de la séptima entrega de la saga también se ha visto afectado por esta medida. Los planes de Paramount para esta nueva cinta incluían tres semanas de grabación en Venecia, que ahora quedan en el aire hasta que se aclare y solucione la crisis del coronavirus.

Pese a que el tabloide británico 'Daily Mail' había asegurado que Tom Cruise se había tenido que alojar de forma indefinida en un hotel de cinco estrellas en Venecia por la expansión del coronavirus, 'Deadline' ha negado esa información y ha asegurado que el actor no había llegado a Italia cuando se suspendió el rodaje.

En 'Misión Imposible 7' participarán, junto a Tom Cruise, los actores Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Vanessa Kirby y Simon Pegg.