Un año después de publicarse 'Oh Long Johnson' (Warner Music, 2019), disco que consiguió ser número uno en ventas en la semana de lanzamiento, Miss Caffeina anuncia el fin de gira de este álbum que cuenta con singles como "Merlí", "Reina", "Prende" o el homónimo "Oh Long Johnson".

"La banda actuará por primera vez en el WiZink Center de Madrid el sábado 14 de noviembre, como colofón final tras año y medio de gira por festivales y salas de todo el país", apunta el comunicado remitido a Europa Press. Tras más de 70 conciertos, con visita a México incluida en febrero del pasado año, Miss Caffeina celebrará el fin de una etapa el mismo año que se cumple el décimo aniversario de su primer LP, "Imposibilidad del fenómeno".

Miss Caffeina, banda formada por Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Antonio Poza y Álvaro Navarro, preparará un "show especial" para esta última fecha de la gira "Oh Long Johnson". Las entradas se ponen a la venta el lunes dos de marzo en Wegow y www.wizinkcenter.es. Los 1.000 primeros