Aprovechando el inminente estreno (será el próximo 12 de octubre) de 'Virtual Hero', la serie basada en el anime homónimo de El Rubius, Movistar+ bucea en la vida de la gran estrella de habla hispana de Youtube a través del documental 'De Rubén a Rubius: un viaje de un Virtual Hero'.

El reportaje, que el canal #0 estrenará este jueves 11 de octubre a las 22.00 horas pero que estará disponible en el canal del famoso 'youtuber' a partir de esta misma noche, muestra la cara más desconocida de este joven malagueño con cerca de 31 millones de seguidores en todo el mundo.

La cara más desconocida

Después de casi 800 vídeos y más 7.500 horas de contenido en Youtube, el documental muestra cómo Rubén Doblas Gundens pasó de ser un 'youtuber' que subía vídeos desde su habitación a conseguir convertirse en el héroe de su propio anime. Una meteórica trayectoria que le provocó ansiedad y estrés y le ha mantenido retirado de las redes cuatro meses, aunque ya lleva unos días de vuelta.

Para ello, la producción escarba en sus primeras experiencias con la fama y sus mejores momentos, pero en también en los peores, a través de sus propias declaraciones y de los testimonios de las personas que más le conocen.