+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ANTIGUO MATADERO

La Muestra de Artesanía de Otoño cierra con alrededor de 6.500 visitas

El día que más afluencia tuvo la feria fue el 11 de octubre con 1.500 personas

 

Una imagen de la muestra que se clausura hoy. - FABIÁN SIMÓN

EL PERIÓDICO
18/10/2020

La Asociación de Artesanos de Aragón ha mostrado su «satisfacción» ante el balance final de la I Muestra de Artesanía de Otoño, instalada en el antiguo Matadero de la capital aragonesa y que cerró con cerca de 6.500 visitas.

Ante las restricciones de la pandemia del covid-19 y la suspensión de las Fiestas del Pilar, este colectivo optó por organizar una muestra más restringida de público, pero «que ha tenido una gran acogida». La  asociación ha explicado que se ha registrado «un buen nivel de ventas», aunque «muy lejos» de las conseguidas en la feria de plaza de los Sitios, que se instala cada año con motivo de las fiestas patronales en Zaragoza.

La exhibición, que se inauguró el pasado 8 de octubre, ha permanecido abierta hasta hoy, con excepción del día 12 de octubre, en que la organización decidió cerrar. La calidad de los productos artesanos, la celebración de talleres gratuitos y los sorteos han atraído a un numeroso público. El día que se registró mayor número de asistentes fue el pasado domingo 11 de octubre, en el que pasaron por el antiguo Matadero alrededor de 1.500 personas.

La presidenta de Artesanos de Aragón, Susana Martín, ha reconocido que, en cualquier caso, "están contentos para las circunstancias que les ha tocado" y que ya están trabajando en la siguiente actividad.

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Agenda