Los Porches del Audiorama acogen hasta el 31 de agosto la exposición 10 años de viñetas con GP Ediciones. La muestra está dedicada a la trayectoria de la editorial aragonesa, especializada en el cómic.

La exposición es un recorrido por todas las «historietas» que ha publicado GP Ediciones, muchas de ellas son obra de autores aragoneses. La editorial lleva una década apostando por el talento de esta tierrra. En concreto, 31 autores, nacidos o residentes en Aragón, han visto publicados sus cómics. Por ello, hoy rinde tributo al comic con ADN aragonés.

En la inauguración de la muestra intervendrán los editores Daniel Viñuales y Sara Perales, varios de los autores, y el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas.

Con esta actividad, el centro comercial Los Porches del Audiorama vuelve a convertirse en galería de verano para albergar tendencias culturales y apoyar la promoción de los creadores aragoneses.

GP Ediciones está en un proceso de expansión, apuesta por las coediciones para llegar a más público, y abre el abanico de autores y autoras, incluso está publicando a autores latinoamericanos.