El concierto que rinde homenaje a José Antonio Labordeta que estaba previsto para el próximo lunes 29 de septiembre a las 20.30 horas en el Teatro Principal, conserva el día y la hora pero se traslada al Auditorio de Zaragoza debido a la gran demanda.

Este acto constituye el primer evento organizado por la recién creada fundación que lleva el nombre del cantautor, escritor y político aragonés. Su familia y los responsables del ayuntamiento de Zaragoza, de acuerdo con la gerencia del Teatro Principal, han decidido trasladar este concierto a un lugar con mayor aforo para que puedan asistir a él de forma gratuita el mayor número de personas posible.

La entrada al concierto es gratuita y las entradas se podrán recoger durante el día de hoy en las taquillas del Auditorio de Zaragoza entre las 11.00 y las 14.00 horas y las 17.00 y las 20.00 horas, aunque servirán las que ya han sido retiradas de las taquillas del Teatro Principal.

Cuarenta músicos, entre ellos Joan Manuel Serrat, Paco Ibáñez, Pablo Guerrero y Carmen París, actuarán en este concierto.