+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TEATRO

Mundo Cretino: la obra de humor que refleja una sociedad podrida y caduca

La obra se pondrá en escena en el Teatro del Mercado desde mañana y hasta el domingo, 20 de enero

 

Mundo Cretino es un espectáculo de improvisaciones, monólogos y sketches que buscará hacer reflexionar al público sobre lo adulterado, podrido y caduco que está el mundo. - CHUS MARCHADOR

Mundo Cretino es un espectáculo de improvisaciones, monólogos y sketches que buscará hacer reflexionar al público sobre lo adulterado, podrido y caduco que está el mundo. - CHUS MARCHADOR

EFE
17/01/2019

El Teatro del Mercado de Zaragoza acogerá Mundo Cretino, una obra en clave de humor que refleja con monólogos, sketches e improvisación la realidad de un mundo donde los cretinos y lo podrido y caduco se presenta en el día a día.

El espectáculo ha sido presentado en el Teatro Principal de Zaragoza por el gerente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen, Víctor López, junto a tres de los integrantes de la obra: Javier Ercilla, Jorge Bicho y Marcos Calvo.

La obra se pondrá en escena en el Teatro del Mercado desde mañana y hasta el domingo, 20 de enero, y contará con la participación de cómicos aragoneses como Jorge Bicho, Marcos Calvo, Javier Ercilla, Diego Peña, Rafa Blanca y Encarni Corrales.

Mundo Cretino es un espectáculo de improvisaciones, monólogos y sketches que buscará hacer reflexionar al público sobre lo adulterado, podrido y caduco que está el mundo, todo ello en clave de humor .

Calvo ha subrayado que Mundo Cretino es el resultado original de unir tres ramas distintas del arte como son los sketches, los monólogos y la improvisación, resultando un show "divertido" con "un poco de todo".

Ercilla ha añadido que la obra está compuesta de gente de diferentes compañías con el objetivo de crear un show "atípico" que permitiera sorprender al público a través de los diferentes sketches.

Por otra parte, Bicho ha concretado que la función se compone de cinco sketches de entre cinco y diez minutos y una parte final compuesta únicamente por improvisación, de tal forma que se interactúa "muchísimo" con el público.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla