Zaragoza acogerá Music Has No Limits, un espectáculo musical que fusiona todos los géneros y los grandes éxitos de la historia como Beyoncé, Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, The Police o Guns ‘N’ Roses, entre otros muchos, los cuales se mezclan entre sí con una escenografía y puesta en escena diferente y original.

El evento se realizará este sábado, 26 de enero, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza en una función única que forma parte de la gira de 2019 del musical, que visitará también otras ciudades como San Sebastián, Murcia o Valencia. Las entradas pueden adquirirse en la web de Ibercaja por un precio que oscila entre 30 y 59 euros.

El espectáculo ha triunfado en Estados Unidos o Italia, llenado escenarios como el Lincoln Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid, además, agotó las entradas en más de 30 ciudades españolas en su primera gira en 2018.

La compañía ha adaptado piezas maestras de grandes éxitos que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente.

Durante cerca de dos horas, el show realiza un recorrido por los grandes éxitos que se han convertido en la banda sonora de la vida de millones de personas alrededor de todo el mundo.

Además, los espectadores del show podrán vivir diferentes momentos a través de las piezas maestras que se escucharán en el espectáculo y podrán sentir que están desde un club de jazz de New Orleans, hasta un clubbing de Ibiza e incluso en la propia ópera de Viena.