MÚSICA EN EL FORO / Elena Escartín, Gonzalo Llao y Milena Cord-to-Krax forman el consorte de flautas Vox Tremula que ofrecen un concierto esta noche en el Museo del Foro Romano (a partir de las 19.30 horas).

FESTIVAL DE AÍNSA / A las 18 y las 20 horas, programación infantil con El mar del Sobrarbe y Maria Parrato Títeres Palabras de Caramelo. Ya por la noche, a las 20 horas, concierto de Luisa y Cuco Pérez Allez, y, dos horas más tarde, de Zicután, The Ponchos’s y Álex Curreya DJ en el castillo.

TOCANDO EL CIELO / Trío Salduie con el programa Bailando al son del exilio y obras de Simón Tapia Colman y Gustavo Pittaluga actuará a las 19.30 en el Gran Hotel Panticosa.

NOCHES EN LA ERMITA / Mallén acoge la segunda edición del festival que recibirá esta noche, en su primer día, desde las 21 horas, a las bandas aragonesas Té Canela, White Coven y Lady Banana.

NOCTE / El festival, cuyo grueso se desarrolla en Graus, hoy viaja hasta Estadilla donde, a las 20 y a las 22.30 horas y en el Espacio Buñero de la localidad, se podrá ver el espectáculo Jazz for Kids Musicales La boda, que se estrenará para la ocasión.

PIRINEOS CLASSIC / Cine-concierto de la película Wings (Alas, 1927), de William A. Wellman, que estará acompañada de la música de Baudime Jam a cargo del ensemble Quatour Prima Vista a partir de las 21.30 horas en la iglesia de San Miguel de Castiello de Jaca.