+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DEL TEATRO CLÁSICO A LA VISIÓN MODERNA DE LA JOTA

Música, teatro y danza en la primavera de Alcañiz

El Teatro Municipal acogerá siete espectáculos del 9 al 24 de marzo

 

EL PERIÓDICO
07/03/2019

El Teatro Municipal de Alcañiz (Teruel) acogerá, del 9 al 24 de marzo, siete espectáculos escénicos y musicales en el ciclo Primavera 2019, Teatro, Música y Danza, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento.

La primera cita será el próximo sábado, día 9, con el espectáculo Ars Amandi de Induo Teatro Producciones, con Chico García, una pícara comedia que desvela el verdadero mensaje que el poeta Ovidio encerró en su obra Ars Amandi, que no es otro que la igualdad entre hombres y mujeres.

La siguiente sesión será el domingo 10 de marzo en forma de concierto de piano, a cargo de Juan Daunesse, que interpretará obras de Scarlatti, Beethoven, Albéniz y Rachmaninoff.

Para el sábado 16 de marzo se ha programado la obra Lope que te parió, con Antonio Blanco y José Antonio Aguilar, y la dirección de Antonio Campos.El espectáculo de folclore aragonés, renovado y con una visión moderna, de Vida, la sabiduría del pueblo, de Factory Producciones, podrá verse el domingo 17 de marzo.

El viernes 22 de marzo actuará el grupo b vocal con su espectáculo b vocal al natural, sin instrumentos añadidos.

El programa incluye el sábado 23 de marzo la obra El criticón, del Teatro del Temple, basada en la obra de Baltasar Gracián,. Por último, el domingo 24 será el turno de los Titiriteros de Binéfar que presentan Antón Retaco.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla