La serie adolescente de Disney Channel "Soy Luna" llega mañana al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza dentro de la gira de conciertos con los que los promotores ya han vendido 65.000 entradas en España y cerca de 250.000 en Europa.

En Soy Luna Live los protagonistas de la serie, Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli (Luna y Matteo, respectivamente), interpretan algunos de los temas más conocidos de la primera y la segunda temporada en un espectáculo que cuenta además con un cuerpo de baile y una puesta en escena espectacular, música en directo, coreografías acrobáticas y un cuidado vestuario, informa la organización en una nota de prensa.

Les acompañan otros miembros del reparto, entre los que se encuentran Valentina Zenere (Ámbar), Michael Ronda (Simón), Malena Ratner (Delfina), Chiara Parravicini (Yamila), Jorge López (Ramiro), Ana Jara (Jimena) y Gastón Vietto (Agustín).

La gira de Soy Luna Live, que ya ha pasado por Barcelona, Madrid y Bilbao visitará además Málaga donde actuará el 13 y 14 y finalizará en Sevilla el día 18, desde donde continuará rumbo hacia Portugal, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Austria y Bélgica.

Producida por Disney EMEA y Dg Entertainment, Soy Luna Live comenzó el año pasado su gira en América Latina, donde recorrió países como Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia y México.

Algunos de los temas de la serie, como Soy Luna y Música en Ti, tienen más de 90 millones de descargas en Spotify hasta la fecha, más de mil millones de visualizaciones en VEVO y han ganado el disco de Platino y de Oro en Latinoamérica y España, respectivamente.