Nick Nolte no acaba de salir a flote. El actor, que fue 'sex-symbol' en los años 70 y 80, fue visto en las calles de Los Ángeles con aspecto demacrado y mal vestido y con dificultades para moverse. Nolte tiene problemas con el alcohol desde hace mucho tiempo, y la adicción probablemente sea una de las causas que le impide caminar bien.

De ahí que una enfermera del centro médico de Beverly Hills al que acudió tuviera que ayudarle a entrar en el coche con el que el actor llegó al recinto. Su imagen es el vivo reflejo no solo del paso del tiempo sino sobre todo de la falta de cuidado propio. El sobrepeso, que disimula con ropa negra y ancha, tampoco ayuda.

Ganador de un Globo de Oro por 'El príncipe de las mareas', Nolte fue detenido en 2002 por conducir bajo los efectos del alcohol, pero aunque el juez le impuso solo tres años de libertad condicional, su imagen quedó perjudicada. Y su carrera, como ya había sucedido con anterioridad, se resintió. En la actualidad, el gran papel que hizo en 'Warrior' (2011), película por la que fue nominado al Oscar, le ha ayudado a recuperar parte de la fama perdida. A pesar de su estropeada imagen, Nick Nolte sigue en la brecha. Acaba de estrenar 'Noé' y continúa con el rodaje de 'A walk in the woods'.