+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NOVEDAD MUSICAL

Nuei lanza el videoclip 'Del Moncayo al Fuji'

La banda aragonesa publica el primer 'single' de su segundo trabajo, 'El viaje'

 

La banda Nuei está liderada por Álex García. -

EL PERIÓDICO
29/07/2020

La banda aragonesa Nuei presenta Del Moncayo al Fuji, primer single de lo que será su segundo disco, El viaje. Como primera escala en este viaje, los zaragozanos nos invitan a viajar a Japón con su reggae bañado en pop, con sutiles toques orientales y de electrónica. Comenzando su particular camino partiendo desde casa, El viaje será el segundo disco de la banda, aventura que comienza en el Moncayo para  acabar en el Monte Fuji. Ambos, icónicos montes, quedan unidos por la calidez de la música y la experiencia de la gira que llevó a Mallacán por el país del sol naciente hace justo diez años. Emocionante homenaje a la banda que llevó el aragonés a todos los rincones del planeta. Tres de los cuatro componentes de Nuei vivieron aquella aventura, que se materializa hoy en forma de canción.

La banda ha visto paralizada la grabación del nuevo disco debido al estado de alarma y publica ahora un tema de adelanto grabado en casa durante el confinamiento, mezclado en Monegrian Wood y masterizado en Vacuum Studios. Producto 100% aragonés con vocación internacional.

El videoclip que presentan está dirigido por Carlos Martín Usón, responsable de Inlandis Films, cuyos trabajos han viajado a lugares como República Checa, Irlanda o Alaska y ofrece una imagen preciosista y delicada para acompañar la canción, que invita a viajar del Moncayo al Fuji.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla