La plaza de toros de la Misericordia continúa hoy domingo, a partir de las 12 del mediodía en sesión matinal, la celebración del Encuentro Mundial de Novilleros, que bajo el mecenazgo del II Memorial Manolo Chopera, se celebra dentro del primer ciclo del abono de la presente temporada.

La novillada cuenta con la participación de Miguel Angel Perera, Luis Bolívar y Santiago Ambel Posada, que se las verán con un encierro de las ganaderías José Miguel Arroyo Joselito y Enrique Martín Arranz.

Miguel Angel Perera (Puebla de Prior, Badajoz, 27-11-83) no ha podido tener mejor comienzo de temporada, por cuanto ha participado en 5 festejos, cortando 8 orejas y además, de ellos deben de destacarse las dos orejas cortadas en Valencia. Debutó con picadores en San Sebastián, el 23 de febrero de 2.002.

El colombiano Luis Bolivar debutó con picadores en Las Ventas el 19 de julio de 2002. Participó en año pasado en 43 festejos, cortando36 orejas y es apoderado por Victorino Martín (hijo).

Santiago Ambel Posada (19-4-84, Badajoz) debutó con picadores en Olivenza el 19 de marzo de 2003, cortando 2 orejas. En la pasada temporada sólo intervino en 2 festejos, y logró 5 orejas.