El grupo de música One Direction estrena la película Where We Are: The Concert Film en la que se recoge el concierto de su última gira mundial que se grabó en el mítico estadio de San Siro en Milán.

Los días 11 y 12 de octubre se proyectará en más de 10.000 salas de cine de 70 países, entre las que se incluyen más de 130 cines de España. En Aragón se podrá ver en los cines Aragonia, Palafox Independencia, Cinesa Puerto Venecia y Yelmo Cines Plaza Imperial. Las entradas para acudir a la cita ya están a la venta y en formato DVD saldrá al mercado el próximo 1 de diciembre.

Según el trailer que dieron a conocer el pasado julio, esta segunda cinta de la banda, de 75 minutos de material exclusivo en directo, estará acompañada de 15 minutos de grabaciones "nunca antes vistas" que incluyen entrevistas e imágenes entre bastidores de la banda de pop juvenil más reconocida a nivel mundial.

El filme muestra la experiencia de uno de los conciertos de la banda formada por Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, iconos del pop juvenil en la actualidad. One Direction ha vendido 45 millones de discos y se ha situado en el número uno de las listas de ventas de todo el mundo 91 veces.