Nueve espectáculos conforman la programación del primer trimestre del Teatro del Mercado que sigue apostando por los espectáculos de medio formato que encuentran en la sala su mejor acomodo. Así, en enero, y tras la época navideña, Producciones Come y calla pondrá en escena Como si pasara un tren (del 16 al 18 de enero) y la compañía aragonesa Seis de trébol El caso Perry volverá al Mercado del 23 al 25 de enero después de su estreno el año pasado.

Última transmisión, de Es.Arte se podrá ver del 30 de enero al 1 de febrero; y Harket (Protocolo), de Panicmap, del 13 al 15 de febrero. El mes del Mercado concluirá con una coproducción de Arteatro, Teatro del cuervo y La estampa teatro, Carne de gallina, del 20 al 22 de febrero.

La compañía Teatro imaginario, con Alfonso Desentre, representará Últimas palabras de Charles Baudelaire, del 6 al 8 de marzo; y Nada en la nevera Confesiones a Alá, del 13 al 15 de marzo. La programación de este primer trimestre se completa con Prudencia y otros delirios, de Sinsesatas (del 20 al 22 de marzo); y con el espectáculo de danza Con todo lo que yo he hecho por ti, de Borina producciones.

Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir en los cajeros y la web de Ibercaja así como en las taquillas del Principal en horario de tarde.