"Queríamos hacer posible que los grupos pequeños de Zaragoza tuvieran oportunidad de darse a conocer". Este es el propósito que se marcaron los responsables de las web www.zaragozafelizfeliz.com, Nacho Gaspar y Jaime Villanueva, cuando decidieron llevar a cabo Zaragoza Feliz Feliz, un encuentro que reunirá a artistas locales e internacionales en varios conciertos durante el mes de junio.

El festival, que se desarrollará en cuatro espacios diferentes, comenzará con la actuación de El Brindador el día 4 de junio en el Teatro de la Estación. Ese mismo día, Kim fasticks ofrecerá un concierto en el Vagón de lujo, el ciclo de La Estación. El plato fuerte le corresponde The Horrors, que junto a Jacco Gardner y Pol pot se darán cita en el el Teatro de Las Esquinas. Y en el bar de éste teatro, La Farándula, actuará Ana Muñoz.

El viernes 6, La Lata de Bombillas será el escenario donde se proyecte el documental Mar de dios, tras el cual sonarán los grupos El Gol de Nayim, Underdogs y My Expansive awareness.

El último día del encuentro, también en La Lata, Nosequé y Los catalíticos, Calavera y los ganadores de la pasada edición del concurso Popyrock, Maybe boom, harán las delicias de sus seguidores para despedir la primera edición del Zaragoza Feliz Feliz. "Creemos que el cartel es muy atractivo" consideró Nacho Gaspar, para después desear que tenga buena acogida por parte del público zaragozano

DISCO Nos solo serán conciertos lo que caracterice este encuentro musical. La productora Big Star, en colaboración con los responsables del festival han logrado sacar un vinilo que se venderá por 10 euros en los espacios donde haya actuaciones y que reúne un tema de cada uno de los artistas locales que participan en esta primera edición. Este recopilatorio es, además, un homenaje al dj zaragozano Genzor, que "ha desarrollado un gran papel", aseguró Villanueva. Este, según aseguraron los organizadores, tendrá una tirada de 200 copias.

Los conciertos del día 4 tendrán un precio de 8 euros; los del 5, 25; mientras que los de los dos últimos días de Zaragoza Feliz Feliz tendrán un precio de 5 euros ambos.