Tras En carne mortal, En canal y Total Val, Odon Val, personaje interpretado por el Santiago Meléndez, se despide este fin de semana del público español en el Teatro de las Esquinas con ¡¡Punto final!!, una selección de sus mejores temas acompañado al acordeón por Ignacio Alfayé y a la guitarra por Saúl Blasco. Temas satíricos, parodia, humor y emoción se dan la mano con la improvisación y el canalleo, interactuando con el público en un espectáculo cercano como pocos.

Odon Val es un divo multipremiado de la escena argentina "caprichoso, desubicado, listo y oportunista". Así describe Santiago Meléndez a su personaje, a quien "le pesan los años y todo el mundo le cae mal". Sin embargo, conforme se desarrollan los acontecimientos, "el solo se desarma, porque se va viendo que todo lo que cuenta no es cierto". Es por eso que termina siendo un personaje "entrañable y muy divertido".

Odon Val está acostumbrado a ofrecer sus espectáculos acompañado de una gran orquesta, pero en esta ocasión lo hará acompañado de solo dos músicos. Otros espectáculos de Odon Val que se han podido ver en Zaragoza han tenido una duración indefinida ya que "a veces se ha inventado cuatro bises cuando nadie le pidió ninguno", asegura Meléndez.

¡¡Punto final!! se podrá ver esta noche y mañana, a partir de las 22 horas; y el domingo, desde las 19 horas en la sala cero del Teatro de las Esquinas. Las entradas cuestan 10 euros, 8 euros si se compran de manera anticipada.