La Oreja de Van Gogh ofrece esta noche, a partir de las 23 horas, un concierto en el coso taurino de La Muela. El grupo donostiarra continúa la promoción del que es su último disco, Lo que te conté mientras te hacías la dormida , y el llenazo está más que asegurado. El espectáculo, que está incluido dentro del programa musical con motivo de la festividad de San Antonio que tradicionalmente celebra la población zaragozana en estas fechas, es uno de los platos fuertes del cartel junto a Chenoa (que actuó el día 12) y Paloma San Basilio, que lo hará mañana a partir de las 21 horas en el pabellón.

La formación de San Sebastián, que en lo que va de año ha actuado dos veces en Zaragoza, es un auténtico fenómeno de fans, y la expectación generada ha sido enorme. Las entradas para el concierto pueden ser adquiridas todavía en la tienda Daily Price de Zaragoza (calle San Miguel), en las oficinas municipales o en las propias taquillas de la plaza de toros, al precio de 16 euros. Tras el concierto, el coso taurino albergará un espectáculo de baile con discoteca móvil.

En lo que respecta al siguiente concierto, el de mañana, de Paloma San Basilio, sus entradas pueden adquirirse en las oficinas municipales y en las taquillas del pabellón al precio de 10 euros. Con esta actuación se cerrará el programa musical de las fiestas de San Antonio de La Muela, por cuyos escenarios han pasado también Soziedad Alkohólica, Chenoa o Los Fraguel Rock, formación esta última de la población.