+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

28 de febrero

El Orfeón Donostiarra estrenará el año en Zaragoza

 

EL PERIÓDICO SAN SEBASTIÁN
25/01/2019

El bilbaíno Íñigo Pírfano será el encargado de dirigir a la Orquesa Reino de Aragón junto al Orfeón Donostiarra en la sala Mozart el 28 de febrero, según adelantaron el presidente del orfeón, José María Echarri y el director, José Antonio Saín Alfaro, que hicieron balance del pasado ejercicio y adelantaron el programa previsto para el actual. Una temporada que se iniciará en Zaragoza con la Sinfonía Resurrección, la número 2 de Mahler.

El coro vasco ha cerrado para este año, de momento, 18 conciertos, veinte menos que en el 2018, de los cuales tres en París en febrero y uno en agosto en la localidad francesa de La Côte Saint-André son los compromisos internacionales. El pasado año salió a Alemania, Francia, Austria, Bélgica y Holanda, además de a Madrid y Zaragoza, y tuvo una «intensa» presencia en escenarios del País Vasco.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº36 con la agenda cultural de Navidad y diciembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla