La Orquesta Sinfónica Goya acompañó ayer al cantante Raphael en su concierto en Pamplona y esta noche lo hará en Zaragoza. La orquesta aragonesa se suma así a las grandes orquestas españolas que han acompañado al cantante en esta gira como Sinfónica de RTVE o la Sinfónica de Bilbao; a esta lista pronto se unirán importantes orquestas americanas como la Sinfónica de Colombia.

Las entradas para ver a Raphael esta noche a las 21 horas en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza están agotadas. De esta forma, la Sinfónica Goya será la quinta vez que cuelgue el cartel de "agotadas las localidades" en lo que va de 2016 en la sala Mozart, algo nunca logrado por ninguna agrupación orquestal de nuestra comunidad.

Raphael recala en Zaragoza con su gira Sinphónico en la que se arropa por la grandiosidad musical de una orquesta sinfónica. En la sala Mozart Raphael interpretará sus grandes éxitos (Digan lo que digan, Que sabe nadie, Mi gran noche, Como yo te amo...) en compañía de la Orquesta Sinfónica Goya.

"La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue este: cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica. Yo ya había tenido el placer de tener tras de mí algo parecido, pero solo en ocasiones esporádicas. Mi sueño era hacer una gran gira a nivel internacional en la que en todos los conciertos estuviera respaldado por grandes formaciones sinfónicas interpretando las melodías que, junto a mí, han formado mi carrera", explicaba el cantante. El cantante actuará próximamente a Colombia, México y Estados Unidos, para volver en verano a España.